Escolta y Banda de Guerra en la Toma de Protesta del Honorable Cabildo

Puruándiro, Mich. A 1° de septiembre de 2021.-

Tuvimos nuestra participación con los honores a nuestra bandera a cargo de nuestra Escolta y Banda de Guerra del #tecnmcampuspuruandiro, en la Toma de Protesta del Honorable Cabildo 2021-2024
Puruándiro Grandeza Que Une 2021-2024

Regresar

Conmemoramos con la participación de nuestra Escolta en la gesta de los Niños Héroes

Puruándiro, Mich. A 13 de septiembre de 2021.-

Conmemoramos con la participación de nuestra Escolta del #TecNMCampusPuruandiro, la gesta de los Niños Héroes en su defensa del Castillo de Chapultepec, en el Palacio Municipal de Puruándiro, Mich.
#PuruandiroGrandesaQueNosUne
#OrgulloTecNM

Regresar

Participación de la Escolta en el Acto Cívico del Grito de Independencia y en el Acto Cívico de los 211 años del inicio de Independencia de México.

Puruándiro, Mich. A 15 y 16 de septiembre de 2021.-

Participación de la Escolta del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro en el Acto Cívico conmemorativo a la noche del Grito de Independencia y en el Acto Cívico de los 211 años del inicio de Independencia de México.
#FamiliaITESP
#TecNMCampusPuruandiro
#OrgulloTecNM
#PuruándiroGrandezaQueUne

Regresar

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com