Dió inicio con las Actividades para la Formación Integral

Puruándiro, Mich. A 8 de septiembre de 2021.-

Este día el #TecNMCampusPuruándiro, dió inicio con las Actividades para la Formación Integral, las cuales tienen por objetivo promover y fomentar una educación integral a través de actividades deportivas y culturales, desarrollando habilidades propias de cada individuo, lo que permitirá crear una generación con armonía en el conocimiento académico, integrado a la sociedad, identificándose con sus raíces logrando con esto un efecto favorable en su manera de enfrentar la vida. Resaltando que se realizó una entrega de reconocimientos a alumnos destacados del Taller de Baile Moderno dirigido por la Maestra Bertha Alicia Estrada Ramírez. Refrendando nuestro Director General el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes el apoyo y la participación de nuestros alumnos, invitando a seguir con el entusiasmo de participar en nuestras diferentes Actividades de Formación Integral.
#familiaitesp

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Regresar

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com