PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO, CAMPUS PURUÁNDIRO
El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro Michoacán.
CONVOCA
AL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE FEBRERO – JULIO 2025
A todo el alumnado que cumpla los requisitos establecidos en el Lineamiento de Acreditación de Asignatura y demás declarados por el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro Michoacán, interesados a participar en el proceso de reinscripción al semestre febrero – julio 2025.
El periodo de reinscripción para cada programa educativo se llevará a cabo del martes 28 de enero al viernes 31 de enero de 2025 en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el siguiente orden:
No. | Programa Educativo | Fecha | Lugar |
---|---|---|---|
⚙️ | Ingeniería en Desarrollo Comunitario | Martes 28 de enero de 2025 | Laboratorio 1 |
⚙️ | Ingeniería en Industrias Alimentarias | Martes 28 de enero de 2025 | Laboratorio 2 |
⚙️ | Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones | Miércoles 29 de enero de 2025 | Laboratorio 1 |
⚙️ | Ingeniería en Gestión Empresarial | Miércoles 29 de enero de 2025 | Laboratorio 2 |
⚙️ | Ingeniería Industrial | Jueves 30 de enero de 2025 | Laboratorio 1 |
⚙️ | Ingeniería Mecánica | Viernes 31 de enero de 2025 | Laboratorio 1 |
Requisitos y procedimiento para realizar el trámite:
- El/La alumno (a) deberá realizar la Aportación Para el Fortalecimiento Institucional Licenciatura por la cantidad de $1,030.°° (Un Mil Treinta pesos 00/100 M.N.).
- Generar la línea de captura (Orden de Pago) en la Ventanilla de Ingresos Propios en el Departamento de Recursos Financieros de la Subdirección de Servicios Administrativos del ITESP, es necesaria tu CURP para el trámite.
- Realizar el pago por uno de los dos medios autorizados:
- Por practicaja BBVA en efectivo ingresando el numero de convenio 2400847 y en referencia coloca el Número de 20 dígitos de tu línea de captura.
- Escanea el código QR de tu línea de captura, selecciona la opción de pago en línea, ingresa tu cuenta de correo electrónico y tu número de teléfono, selecciona la forma de pago (Tarjeta de Crédito o Débito), Ingresa los datos de la tarjeta, verifica tus datos, Verifica tu NIP con tu SuperToken y continua para recibir, descargar e imprimir tu comprobante de pago.
- Una vez realizado el pago pasar al Departamento de Recursos Financieros del ITESP para canjear tu comprobante por el recibo oficial.
- Pasar con tu comprobante al departamento de Control Escolar para la autorización y continuar con tu tramite de reinscripción.
- Haber realizado la Evaluación Docente correspondiente al periodo agosto – diciembre 2024, los alumnos que no realizaron esta evaluación deberán pagar multa por concepto de Evaluación Docente No Realizada la cantidad de $190.°° (Ciento Noventa pesos 00/100 M.N.).
- El día que corresponda a tu reinscripción, accede a la plataforma del SII – ITESP, con tu número de control y NIP y realiza la selección de las materias que corresponden al periodo.
- Llenar formato de solicitud de reinscripción y carga académica descárgalo aquí: https://itspuruandiro.edu.mx/Solicitud_de_Reinscripción
- La Jefatura de División asigna y autoriza la carga académica y horario al alumno (a).
- El departamento de Servicios Escolares recibe el formato de solicitud de reinscripción y carga académica, para anexar al expediente de cada alumno (a).
- Las y los estudiantes que realicen su trámite después de las fechas señaladas tendrán que realizar un pago adicional por el concepto de multa por reinscripción tardía de $210.°° (Doscientos, Diez pesos 00/100 M.N.).
- Sin los trámites anteriores no se podrá registrar su carga de materias y créditos a cursar en el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro Michoacán.
- Inicio de clases martes 4 de febrero de 2024.
REINSCRIPCIONES: [...]
Descargar el Proceso de Re-Inscripción |
|
Número de referencia de los alumnos |
|
Sistema Integral de información (SII) |
|
Inscripción de Actividades Complementarias |
DESCARGAR LOS ARCHIVOS PARA ESTUDIANTES
Becas [...]
Proporcionar información para la obtención de becas y orientar a los y las aspirantes sobre los requisitos y obligaciones para el otorgamiento de estas.
Las becas de este programa tienen como propósito que las y los estudiantes en situación económica adversa y con deseos de superación puedan continuar su proyecto educativo en el nivel superior en instituciones públicas en programas de licenciatura o técnico superior universitario.
BECAS CNBES
BECAS SUBES
BECAS PRONABES
Reglamentos
Código de Conducta Estudiantil | |
Reglamentos de Alumnos | |
Reglamento del Uso del Laboratorio | |
Reglamento del Centro de Computo | |
Reglamento de la Biblioteca |
Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com